martes, 27 de agosto de 2013

Una bolsita para el verano para el blog de Cecy y Abby

Con poco tiempo pero con gran ilusión, les dejo mi participación en el reto de verano.
Una bolsita de verano con un colorido especial para la época y un conejito muy dulce y lleno de flores.
Espero que les guste!!!!



sábado, 24 de agosto de 2013

Cajita dispensadora de cintas

En esta ocasión, quiero mostrarles la cajita que realicé para guardar cintas.

Siguiendo el tutorial para el reto de Dilo en Español, esta pequeña cajita parece ser una alternativa super útil para acomodar algunas cintas y de ese modo manejarlas más fácilmente.







sábado, 17 de agosto de 2013

Un Álbum Cumpleañero

Sin mucha presentación, este mini álbum donde se pueden agregar fotos para dar de regalo, lo hice para un reto de Dilo en Español... 
Espero que sea de su agrado!!!
 A mi, me encantó!!!!









lunes, 12 de agosto de 2013

Usando muñequitas

El blog de Ivanka Recuerdos, presenta la oportunidad de participar en el reto 5, que tiene como requisito el uso de muñequitas y como a mi me encantan las mías, me hice un sencillísimo rótulo para escritorio que deseo regalar a una amiga.




domingo, 11 de agosto de 2013

"LO" de mi Bella "aprovechando el papel"

Reto del grupo 

Scrap para principiantes.

En esta ocasión, para el reto de paseo por los blog, he realizado este Layout, usando fotos de mi sobrina y retazos de papel.
Generalmente uno tira al basurero lo que queda cuando corta o realiza algún trabajo, en este caso pueden observar como se utilizaron diferentes trozos de papel para decorar, por ejemplo las líneas que tiene en las esquinas de la página y son tiras sobrantes de diferentes papeles.
LAs esquinas de la foto, son sobrantes de una tarjeta que traía estos colochitos como parte de lo que se le cortaba y estos quedan listos para usar en otra cosa... como en este caso.


También he utilizado por ejemplo, el papel que queda cuando cortamos, en este caso corté unos corazones y este es el papel sobrante que sirve también para decorar.
 Para realizar este "marco de foto" solamente guardé lo que quedó de un cuadrito donde corté un sol para otro trabajo, ahora me sirve perfecto para enmarcar a mi princesa.
 ESta es una etiqueta muy sencilla, un cuadrito sobrante que le corté las esquinas y las flechas son realmente lo que queda cuando corto esas esquinas, solamente que estas son del cuadrito que quedó del sol que está hecho de cartulina más oscura... observen, le corté con el mismo cortador y en vez de tirar las esquinitas... me sirven para decorar también.
La mariposa, está cortada con un perforador de mariposa, pero ese perforador es de una mariposa con dos alas, solamente que resulta que lo corté de un pedazo de papel muy pequeño entonces solamente me cupo media mariposa por lo que parece que está de perfil.
 Y por último les dejo el detalle de las líneas para decorar las esquinas con papeles de colores con diferentes diseños, sobrantes de otros trabajos.

sábado, 10 de agosto de 2013

Perrito con Carretilla

Un reto de Club Escraperas en Acción.

Aquí pueden ver este precioso perrito que lleva una carretilla y dentro de esta un pequeño álbum, es una coquetería en realidad me encantó realizarlo y bueno, para los niños que aman los perritos es un bello regalo o recuerdo para una fiesta, adorno de la mesa, etc... ¡¡¡¡¡espero que les guste!!!!! 


¡¡¡¡ Yo estoy encantada!!!!












jueves, 8 de agosto de 2013

Yo

Participando en el reto de Agosto de FSN, he realizado este LO... Se me hizo difícil encontrar la fotos, parece mentira que una no siempre tiene cuidado con la cosas de una misma; pero aquí les dejo mi participación ya finalizada.





miércoles, 7 de agosto de 2013

TU TOP 10 ...... 10 consejos para la vida

Para este reto 66 de Latinas en América realice un layout utilizando fotos de mis amores que me inspiran y me hacen la vida muy feliz.
Aquí les dejo mi idea.




Tarjeta a Cachitos

Una tarjeta hecha con pedacitos de papel...
Me encantó realizar este reto de Stampig Paper, porque es una manera de aprovechar pedacitos de recortes que van quedando por ahí y que son preciosos!!!!!