domingo, 19 de enero de 2014

Un Mini álbum hecho con Sobres, mariposas, emboss y brillo.

Hola querid@s amig@ scraper@s.

Hoy quiero mostrarles un proyecto que realicé para participar en el reto del Grupo Piensa Scrap, que consiste en realizar un Album usando sobres.

Como deseaba mostrar el trabajo utilizando material reciclado, he tomado unos sobrecitos de Cuerdas para Guitarra que mi hijo cambió esta tarde.

 

Así que les dejo las fotos, desde los sobres y los retazos de papel que utilicé para ir edcorando las páginas y los tags que hice para cada una de las páginas.


Creo que lo más bonito del Scrapbook es justamente el uso de materiales que otros desechan y poder darles un mejor uso antes de convertirse en basura.

También participo en el reto de Vida Scrapbook Challenges, que tiene como requisito que el proyecto lleve: mariposas, embossado y Perlas.  Así que como pueden notarlo, me divertí muchísimo haciendo este pequeño álbum y espero que sea de su agrado también.

Esta es la portada de mi Álbum.

Parte interior del Álbum.

 

 

 

 

  Y con este proyecto quedé con el top 2 de Vida Scrapbook Challenge


 

Una nueva aventura

¡Que emocionante!

Una nueva aventura

Hace muchos años realizo manualidades y principalmente Scrap, me encanta hacer tarjetas, LO, Mini Albums, en general todo lo que se hace con papel.

En el 2013 empecé a participar en retos, pero con mucha dificultad para organizar mis proyectos y más de una vez lo hice y no lo publiqué a tiempo, hasta llegue a olvidar de que grupo era.

En fin, ha sido un reto para mí poder participar en algunos retos y ha sido una experiencia maravillosa.

Ahora que empieza el 2014, mi más interesante aventura, mi reto personal, es poder organizarme para poder participar en los retos, sin embargo, tuve que pensar mucho como lograrlo.

Por eso me dedique a inventar una forma nueva de hacerlo.

Para poder lograrlo y como un reto personal de participar en el Blog de Latinas Arts and Crafts, he decidido crear esta cajita, se las muestro a continuación y espero que sigan mi post para que vean la forma en que decidí organizarme para cumplir mi propósito y también participar en el reto de FSN (Fiebre de Scrapbook por la noche), porque esta nueva idea  me ha encantado y quiero hacer lo mejor posible también me permite tener un sueño, que consiste en ganar cositas bonitas en los retos que realice y alcanzar un mejor nivel en mi precioso entretenimiento.

 

 


Esta es la cajita que tendré a mano durante todo el año.

Porque dentro de ella colocaré una pequeña tarjeta que tenga la información de cada reto en que desee participar.

Primeramente, la tarjetita dirá el grupo y el reto que se propone y esa misma tarjetita irá pasando hacia atrás, cuando el reto esté listo la colocaré en el espacio de los retos que debo fotografiar y postear.

Despúes de que realice el post, entonces la tarjetita irá a la ultima parte de esta caja y listo.

Existen dos tipos de retos, algunos se acaban en una fecha determinada cada mes, la fecha también deberá ir en la tarjeta. Sin embargo hay otros retos que son por todo el año, por eso, el usar tarjetas me permitirá que una vez que ese reto sea posteado, pero siga otra parte del mismo, la tarjeta pasa a la primera parte y de nuevo vuelve a jugar todo el proceso.

Aquí les dejo entonces mi cajita por dentro y espero realmente que les inspire a organizar sus retos o propósitos para este año como lo ha sido útil para mí.





sábado, 18 de enero de 2014

Una tarjeta dedicada al amor

Como se acerca el Día del amor y la amistad, andamos buscando ideas de tarjetas y cositas con este tema.

En esta ocasión realicé una tarjeta muy sencilla, donde utilizo dos corazones enlazados de la tienda SIlhouette Store.

También participo en el reto semanal de Silhouette Blog, dedicado a este tema y el reto de Creaciones Uripao que consiste en realizar un proyecto con el tema del amor.

Por ser una tarjetita sencilla, pues acá se las dejo para que me cuenten que les parece y sin más hablada, aquí está, simple y sencilla, pero me encantó realizarla.

 


Un Cup Cake en caja y tarjeta

Espero que este día sea muy hermoso para vos.

Este es un Cupcake para un regalo de cumpleaños, además de ser una cajita, también aproveché para hacer una tarjeta que hiciera juego con la caja utilizando el mismo molde del Cupcake.

Sin duda alguna, cuando damos un pequeño cariñito a alguien especial, nos gusta tener tarjetita para acompañarlo y dar nuestros buenos deseos.

Aquí les dejo mi trabajito, esperando que les guste.




jueves, 16 de enero de 2014

Un empaque sin goma y sin sellos

Este es un empaqu para regalitos, simple, sencillo, no quiere goma y queda precioso.

Lo realicé para participar en el reto de Color Paws, en esta ocasión para participar en la categoría que no lleva sellos, eso es muy difícil de lograr porque siempre queremos que las cosas que hacemos digan algo entonces me costó lograr darle un sentido de San Valentín pero sin utilizar mensajitos.

También quiero agregar este proyecto al reto de Silhouette Blog; ya que mi cajita fue cortada con mi CAMEO y también los corazones son un diseoñ de esta tienda. 

Espero que les guste, realmente es una cosa muy linda poder hacer una cajita y guardarla sin que se dañe y volver a armarla el día que sea necesario meter dentro un regalito.

Espero que sea de su agrado, no olvides que me encanta leer tus mensajes.

Que tengan un maravilloso día.

 

 

 

 

 Y así quedaría la cajita desarmada para guardarla y cabe perfecto en un folder de 12"x12".


Una cajita que se arma sin pegar Con sellos COlor PAws

Miren la maravilla, esta cajita se arma con solo doblarla.

Decidí hacerla usando sellos de Color Paws para participar en el reto actual, vamos a ver que suerte tengo.

Lo más intenresante es que despúes de hacerla, me di cuenta que uno puede guardarla para cuando tenga una emergencia de regalar algo y entonces le tomé una foto aplastada para que vean lo práctico que es hacer este tipo de cajitas.

Espero que les guste.

 

 

 

 



Cajita para Fotos

¡Hola!

Estoy muy contenta con este reto en que participo para Latinas Arts and Crafts y Color Paws.

El reto de color Paws consiste en hacer cajitas o empaques del día de San Valentín y este organizador de fotos puede ser un regalo muy especial para esta fecha.

También esta cajita sirve para regalar a una amiga especial, para guardar las fotos que tanto utilizamos en nuestros proyectos de Scrap.

Además quiero contarles que el sello de la camarita lo hice yo misma con mi CAMEO y el material para sellos de la marca Silhouette.

Es un precioso proyecto, espero que realmente les guste.

 Agrego también fotos de los detalles de mi cajita para fotos.

 

 

 

 


Empaque con sellos Color Paws

Como pasa el tiempo ¿cierto?

Ya pasó la mitad de Enero.

Aquí les traigo una cajita hecha para el día del amor y la amistad, utilizando sellos Color Paws.


Con esta cajita quiero hacer mi primera participación en el primer reto del año de esta marca, la que también distribuyo y me encantan sus sellitos.

Utilicé la técnica de Embossing Powder en dos diferentes materiales, el primero es cartulina Stardream y el segundo es lata de las mismas de las bebidas, las cuales reciclo y reutilizo en mis manualidades.

Espero que les guste mi cajita.

 

 

 



Un tag de Navidad

Este es un precioso proyecto, bueno a mi me gusta mucho porque aunque parece sencillo lleva mucho trabajo colocar cada adornito, pero me encantó hacerlo para participar en el reto de Stamping Paper: Un Tag para Navidad.

 Y así es mi Tag por la parte de atrás.


miércoles, 15 de enero de 2014

Primer LO del 2014

Un LO para animarme en este verano y participar en el reto de libres de Ácido. 

Como pueden ver, lo hice muy lleno de fotos para poder mostrarles mi familia, lo mas lindo que tengo en la vida.





Este LO tenía como requisito llevar una camarita así que por más que busque entre mis sellitos una camarita no encontré; entonces, por fin decidí atreverme a usar el kit para cortar sellos que compre hace tiempo y no me atrevía.

El resultado me encantó.

Les dejo las fotos de los sellitos que hice y con estos participo también en el Blog de Silhouette Challenges y en el blog de Silhouette que hace un reto semanal también.