domingo, 27 de abril de 2014

Un dulcero para fotografiar

Que emocionante es cuando pensamos en los niños.

Creando para mi pequeña sobrina que vendrá de visita desde Suecia en poco tiempo, hice este dulcero, es una cajita en forma de cámara, a ella le encanta la fotografía y pienso llenarlo de chocolates costarricenses para recibirla en el aeropuerto cuando venga, ya espero que llegue ese momento.

Participo con este dulcero en el reto de Abbondanza Fiesta, que justamente consiste en elaborar un dulcerito para un niño.

Aquí les dejo la idea, espero que les guste.





REto # 97 Cardabilities

Hola!

Hace días no vengo a dejarles algun trabajito que me encante para compartir.

En esta ocasión sigo el Sketch de Cardabilities para el reto #97, es hermoso y me encantó utilizarlo para un tarjetita.

Miren que hermoso el Sketch

 Así que les dejo mi tarjeta, espero que les guste.




domingo, 20 de abril de 2014

Reto #34 Latina Crafter

¡Hola!

Que hermoso poder compartir un pequeño trabajito este domingo de Pascua, ha sido hermoso saber que el mundo sigue lleno de gente que realmente se esfuerza por hacer las cosas mejor cada día.

Las amigas de Latina Crafter nos presentan un nuevo sketch para realizar un proyecto y siguiendo esta idea y utilizando los sellitos Latina Crafter, quise realizar esta tarjeta, sencilla pero hermosa, porque muchas veces en lo sencillo está la belleza.

Este es el sketch que debemos seguir para participar en el Reto de Latina Crafter LCSC#34.




Y esta es mi participación.

Espero que les guste.

Bendiciones y Feliz Pascua.




10 Técnicas para mis proyectos

Que encanto de reto.

Me he puesto a poner en práctica el uso de diferentes técnicas en mis proyectos, en este caso, participo en el reto de Latinas Arts and Crafts, que consiste en utilizar diversas técnicas para decorar nuestro proyecto, pero lo más interesante es que se nos ha facilitado la explicación de 10 técnicas que nos ayuda mucho a conocer y aprender cada día más.

Este LO además, es un poco difícil de realizar porque por lo general no hacemos cosas con nuestras propias fotos.   Yo utilizo en este proyecto fotos de animales conmigo, me encantan estas fotos.

Les dejo mi representación para este reto, encantada de aprender y practicar.

 

Usando Dies, cintas y sellos de frases y mariposas

 


Por otra parte, decidí decorar usando perlas y un botón, pero este botón está hecho con pasta con un molde y pintado con pintura acrílica metalizada.

Utilizando papel embosado, perlas, una mariposa cortada con un die de la marca Cherry Lynn utilizando la máquina big shot.

 

 

También usé para decorar un ponchador de la marca Martha Stewart para realizar un borde, chispitas y la mariposa tiene una cobertura de laca o resina líquida que resalta la figura en el papel.

 

Finalmente les muestro todo el trabajo en conjunto, me encantó utilizar este papel de fondo ya que contiene en las esquinas flores y mariposas que como ya deben haber notado, son mis elementos favoritos.  Espero que les guste, a mí, me encantó realizarlo.




Una cajita para motivar

La motivación.

Definitivamente es importante que tengamos siempre cosas que nos motiven y nos hagan sentir felices.

Mi proyecto que les presento hoy es para motivar a la persona que quiero regalarlo, usando la frase: Siempre Sigue adelante de los sellitos de Dilo en Español y una bella mariposa de otro ser de esta misma marca que hace un juego estupendo con la decoración de la caja, les regalo mi participación en el reto de Dilo en Español, que consiste en utilizar tres colores de una paleta que les muestro a continuación.


Estos colores me encantan.

Creo que ha sido una excelentísima paleta para este proyecto y sin más preámbulo aquí les dejo mi participación.









LO PASCUA

Hoy presisamente se celebra la pascua.

En Costa Rica no hacemos un día de huevos de chocolates, sin embargo es un gusto poder participar con los amigos de Fiebre de Sábado por la Noche, en este reto que consiste en seguir un sketch y decorarlo con el tema de Pascua.

Les muestro mi proyecto para participar en el reto vigente.

Espero que les guste, utilicé un conejito que es un archivo de corte de la tienda de Silhouette, cortado con la Cameo, también utilicé fotos de mis hijos cuando eran pequeños.





sábado, 19 de abril de 2014

Álbum: Escribo acerca de mi

Que bonito es hacer lo que a uno más le gusta y poder utilizar las herramientas y conocimientos del scrap para ayudarse.

Hoy quiero contarles que he realizado un álbum para motivar a los docentes y por supuesto a los estudiantes a escribir, todos sabemos que a veces es difícil lograr que se inspiren.

El tema de este álbum es: Escribo acerca de mí, pretendo que cada página contenta una pequeña expresión escrita acerca de un tema.

Con este álbum también deseo participar en el reto de Latinas Arts & Crafts, que está super bonito.

Aquí les dejo la información para participar en el reto.


Entonces para hacer mi proyecto, consideré el uso de estos colores, claro que utilicé muchos más, pero también estos para poder participar en el reto.

Sin más palabras, les dejo las páginas del mini álbum.  Espero que sea de su agrado.















sábado, 5 de abril de 2014

Un dulcero para compartir

Mariposas y más mariposas, me encanta hacer proyectos con mariposas.

Este es un dulcero para regalar dos chocolates.

Gracias al tutorial de Vanyu en el blog de Latinas Arts and Crafts, pude realizarlo y ¡me encanta!

Debo decirles que es muy fácil hacerlo, pero la verdad queda divino.

Además aproveché para participar en el reto de Vida Scrapbook challenges, que conssite en elegir una línea de un bingo; en mi caso, decidí elegir una línea donde los elementos que aparecen son: perlas, botones y por supuesto, mariposas.

Aquí les dejo mi precioso dulcero, encantada porque me rindió la noche para poder presentarlo y porque me encanta como me quedó.

Espero que sea de su agrado.





  Y como si fuiera poco, con este proyecto gané el reto del Gupo VIda Scrapbook Challenge aquí les dejo el bello botón de reconocimiento, me encanta participar!!!!


LO con Animal Print

Una vez más mis animalitos son los protagonistas.

Las amigas de Latinas Arts and Crafts, proponen un nuevo reto para el mes de Abril.

El tema de este reto es el uso de Animal print como material para el proyecto; en mi caso encontré una foto de mi gato Rayito con una cobijita de leopardo y me pareció fantástica para hacer mi trabajo.

No les diré nada más... aquí les dejo mi proyecto esperando que lo disfruten.