miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lovely My Besties

¡¡¡Hola!!!

Mi Navidad no termina aún

Este día recordando a mis preciosos sobrinos, decidí hacer el LO del reto de My Besties y por supuesto, estoy feliz con el resultado.

Espero que les guste!!!!! 

Latina Crafter reto #42

¡¡¡ Hermosa Navidad!!!

Con recuerdos bellos de mis preciosos sobinos.

No me quedo con las ganas de participar en el reto Latina Crafter... Y como estoy deseosa de hacer smash, seguí el sketch para realizar una página navideña.

Les muestro mi resultado




martes, 30 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014, bienvenido 2015

¡¡¡¡ Hola !!!!

Estamos a muy pocos días de decir definitivamente Adiós a este año 2014.

Es un increíble honor formar parte de este blog hop en que nos reuniremos a compartir nuestro trabajo y mismo tiempo nos permite entrar en contacto con personitas muy especiales que compartimos este amor por las manualidades.

Durante estos 3 días podremos utilizar este botón en el perfil y visitar y deleitarnos con las preciosidades que han realizado este grupo de bellas y talentosas amigas que se han unido para entre todas llevarles una bella despedida a este 2014 que se nos va.

Así que, estamos listos para empezar a compartir con mucho cariño y agradecimiento al Señor, nuestra despedida al 2014 y también nuestra bienvenida al 2015 con mucha fe y esperanza en que será mejor para todos. 

Este Álbum que quiero compartir con ustedes, es un regalo que hice para una princesa, ella es Tahiry y es un pequeño milagro, llena de risas y magia de amor.
Resulta que es una niña muy especial, la hija de mi prima pero una prima tan cercana que esta pequeñita es como si fuera mi sobrina.
El día de su cumpleaños, sin tener medios para darle un regalo a la altura del amor que siento por ella, decidí hacerle algo que fuera especial y bueno, al final de cuentas no me alcanzaron las horas... quería seguír y seguir porque esto de hacer Albumes es sumamente interesante y apasionante.
Sin más historias yo les dejo mi pequeña participación, esperando que les guste y les inspire porque para mí, significa una forma de resumir el tiempo y expresar cariño, eso es lo que creo que debemos hacer con nuestros recuerdos del 2014 y programarnos para lograrlo en el 2015 también.








 Y esta cajita... es para que ese álbum pueda estar en un lugar adecuado al tema.



Así que esperando que este álbum sea del agrado de todos y que les inspire a seguir trabajando este bello entretenimiento y arte que es el Scrap.

 

Aprovecho su visita porque les quiero dejar además una pequeña flor, un girasol recordando a nuestra amiga Isabella, una scrapera como muchas que conocemos en estos mundos virtuales, contarles que ella partió de este mundo hacia uno mejor, nos dejó por adelantado.  

Trabajé con Isabella en un proyecto largo y hermoso donde formamos entre varias un grupo de proyectos, en nuestro caso se trataba del tema escolar y fue todo un honor haberla conocido trabajando en lo que nos gusta juntas, conocer nuestras diferencias y también nuestras similitudes, en fin, fue un honor Isabella, haber tenido la sensación de trabajar mano a mano a pesar de la distancia, una mujer talentosa y amable, siempre dispuesta a ayudar.  Que el Señor goce de su compañía. 

 Este es el kit que formamos y expusimos, el trabajo de Isabella es una caja con forma de escuelita.


Y ahora aquí les dejo la lista del Blog Hop, por si acaso se han perdido o quieren devolverse a ver las bellezas que han preparado estas artistas.
Carol's Cfarts & Scraps 
Carolina Herrera 
Denis Pe Kas 
Elizabeth Villalobos
Jeniff Sthory 
Karinita de Flori Liss 
Marghelyn Roa 
Maria L G Concepción
Nathy Contreras
Ruth Gonzalez 
Stteje Quivilla 
Yaiza Figueroa Torinese    --- Vienes de aquí
Wen Karina Chaverri ---- Estas aquí
Ivy Scrapera  --- sigue nuestra querida amiga Ivy

Espero que este blog hop les haya gustado mucho, de verdad estas iniciativas son maravillosas y nos unen en nuestro mágico mundo del scrap.
Si gustas puedes dejar tus mensajes, me gustaría saber que te pareció esta actividad.

Decidí participar con esta entrada en el reto de inicio del 2015
http://blog.kimidori.es/reto-enero-2015-rosa-al-poder/ 
 

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tarjeta diamante 2

Sigue la producción de tarjetas

Miren realmente esta tarjeta es hermosa y fácil de hacer, además se puede acomodar de diferentes modos por lo que en esta ocasión hice una con un rombo en el centro, tal como las que muestran las DT en sus bellos ejemplos.

Quería hacer una imitación de un regalito y lo hice con mi tarjeta diamante #2.

Espero que les guste mi tarjetita.

 



 Con esta tarjeta participó en vida Scrapbook Challenges

Y aquí pueden ver el tutorial y participar en este precioso reto: http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com/search/label/actual

 

Navidad con MyBesties

Hola!!!

Hoy ando haciendo mis nuevas entradas con el tema de navidad, vamos a ver hasta cuanto me rinde esta noche... quisiera hacer varios.

Esta es una tarjeta sencillita pero con mucho amor, hecha para la navidad para una persona muy especial.

Utilicé la imagen de una preciosa muñequita de la diseñadora Sherry Baldi, son adorables, me encantan.

Así que les dejo mi participación esperando que sea de su agrado.



Participo en los retos:
http://mybestiesaussiechallenge.blogspot.no/
http://bestieschallenge.blogspot.no/ 
http://scrapbookstampsocietychallengeblog.blogspot.nl/

Tarjeta Diamante

Feliz Navidad!!!!

Un poquitín atrasado pero de corazón espero que hayan tenido una maravillosa navidad.

Vengo a mostrarles la tarjeta que hice en forma de diamante, siguiendo un bello tutoríal del grupo Vida Scrapbook.

Con esta tarjeta participó en vida Scrapbook Challenges y realmente es muy fácil de hacer, su belleza no se puede medir con su grado de dificultad mas bien es la prueba de que la belleza esta en las cosas simples.

Aquí les dejo mi trabajo y espero que estén muy bien en estas fechas de amor y paz.


Y así se ve completita de frente


Y aquí pueden ver el tutorial y participar en este precioso reto: http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com/search/label/actual

martes, 9 de diciembre de 2014

My Besties Shabby Chic Tag

Es una preciosa noche, no pude evitar colorear una bella muñequita de My Besties y bueno finalmente también decidí hacer un tag con ella... en estilo Shabby Chic.
Como me encantó tanto, les muestro todas las fotos que tomé, espero que no se aburran, porque se que son muy parecidas algunas, pero todas me encantan!!!!
Aquí mi participación en este reto de My Besties Spanish.










sábado, 6 de diciembre de 2014

Un LO muy especial... recuerdos de navidad!!!!

Dentro de las cosas bonitas que podemos hacer, recordar es maravilloso.

Aquí estoy recordando y haciendo un LO para mi reto de Dilo en Español.

Encantada con estos sellitos además que gané en un reto y bueno, son fantásticos, muy apropiados para este tipo de trabajo.  El set se llama celebra la vida y permite poner fechas, viñetas y mensajitos, es hermoso este set de Dilo en Español.

Bueno auqí tiene mi participación para que se emocionen con el tema de navidad desde ya mismo y quienes ya tienen todo el espíritu navideño recargado, espero que disfruten muchísimo de todos estos proyectos que observo en los blog de tanta gente linda y creativa.