Un Cofre usando material de reciclaje; Dos cajas de pasta dental y pedazos de cartón para las tapas.
En este proyecto presento un baúl que realice utilizando 2 cajas de cartón de las que traen pasta dental y además cartón de caja de esas que tiramos a la basura, cartón común y corriente.
El baúl o cajita para recuerdos que resulta, es precioso.
El costo es muy bajo porque en mi casó lo hice todo utilizando trozos de papel que van quedando de otros proyectos.
El resultado es simplemente fenomenal!!!!
Aquí les dejo mi baúl con material reciclado.
Espero que les guste!!!!
Así se ve por fuera. Como ven tiene papel de la India, retazos que tenía por ahí y me sirvieron muchísimo para darle este efecto bronce.
Así es por el frente, el detalle donde se amarra la tapa es simplemente una flor y la cinta de enrolla para sostener la Tapita.
El Cofre se inicia uniendo dos cajas de pasta por lo que va a quedar una división por dentro. En estas fotos se observan los dos espacios que hay dentro del cofre.
Y por último la caja abierta.
Les conté que utilizaba materiales sobrantes... En esta tapa interna se me hizo un poquito difícil pues las piezas doradas no alcanzaban a cubrir todo el espacio, pr eso le agregué una de color púrpura metalizada al centro.
Dentro de las cosas que podemos aprender, hay una muy importante: reutilizar cosas en vez de comprar.
Álvaro esto porque se que uno podría comprar cartón nuevo para todo este proyecto, pero además de ser un ahorro de dinero y tiempo; nos permite usar para realizar un proyecto, el cartón que iba a ser basura.
Les dejo la idea... Sigamos reciclando!!!!