domingo, 29 de junio de 2014

Mi historia en Scrap

MI HISTORIA EN SCRAP

Esto es muy emocionante.

Me decidí a realizar este proyecto para poder participar en el reto de Dilo en Español: "YO quiero ser DT de Dilo en Español".

Debo confesar que ha sido una experiencia única, sin palabras realmente para expresar lo bello que ha sido encontrarme con mi propia vida, resumir en fotos y representar usando el scrap, momentos únicos, que significan sentimientos tan hermosos y maravillosos que llenan mi vida de felicidad.

No quiero extenderme mucho con palabras porque realmente son muchísimas las cosas que se pueden expresar con imágenes y por medio del scrap, por lo que aquí les dejo mis páginas, siempre agradeciendo a Dios por tantos bellos momentos y experiencias que este álbum ponen en mi memoria y me llenan de amor y agradecimiento.

Espero que les guste, es MI VIDA EN SCRAP.


Así era yo pequeñita...  nosotros no teníamos muchas fotos de cuando fuimos bebés pues en aquel tiempo la fotografía era muy cara y realmente difícil hacerlas, pero encontré estas y las digitalicé para imprimirla y aquí están, me recordaron mi casita, mi perro de peluche gigante... que hermoso es recordar.

Dediqué está página a mi hermano mayor, porque él me ha cuidado, se hacía cargo de ser mi cuidador, de ser mi amigo, realmente en mi infancia fue sumamente importante tener ese hermano mayor que se preocupara y cuidara de mí.

Y aparece también mi tía, ella era maestra de preescolar, cuando yo era muy pequeña trabajaba en un pueblo bastante lejano, era necesario salir desde las 4:00 am de la casa para llegar a tiempo y yo era la niña más feliz del mundo de poder acompañarla.  Creo que la vocación docente es algo que está en nuestros genes.

Esta página es de mis padres, tantos momentos que ellos me han dado, mi vida entera ha sido bendecida por unos padres maravillosos y hoy día sigo disfrutando de su amor y ayuda en todo lo que emprendo.  

Una fiesta de cumpleaños, con una hermosa piñata, y la foto de mi abuelo quien también estuvo en vida siempre muy cerca de mí al igual que mi abuelita.

Este es el director, fundador del conservatorio de Castella, mi segundo Hogar, esta foto es de mi graduación de primaria, recordando momentos tan hermosos de mi vida al lado de este hombre ejemplar.

Y  las siguientes fotos son una representación de una parte maravillosa de mi vida, que es la música, estudié en un conservatorio desde la primaria y también estudié música en la universidad, soy profesora de música y amante del arte.  La música es parte de todos y de todo, en mi vida es un parte importantísima... AMO LA MÚSICA.





Esta es mi página de YO, si, mi vida expresada en una imagen, en ese sello hermosísimo con una frase increíble de inspiración y las mariposas, que me encantan... Esta página es para mostrar mi sentimiento acerca de mí, sonriendo, disfrutando, viviendo la vida.


Otra de las cosas importantísimas que ha marcado mi vida es el escultismo, me encanta que existan diversas situaciones y recuerdos de tanto que aprendí acerca de los principios y los valores humanos, es lo maravilloso de ser Scout, de seguir las leyes del escultimo y conocer la historia y los principios que movieron a Baden Powell para dar naturaleza a este precioso estilo de pensamiento.  SIEMPRE LISTOS.

Mi pasión... EL PATINAJE... no les diré mucho, realmente amo este deporte, lo ha disfrutado toda mi vida y sigo amándolo, algunas fotos de momentos en patines... ojalá tuviera oportunidad de encontrar más y hacer un gran libro de fotos con mis patines.


Recuerdos de diferentes países donde he patinado, mejor dicho... siempre patino, en todas partes, trato de patinar en todo el mundo... es mi pasión.




En esta foto, patinando con mis sobrinos y mis hijos en Suecia en un lago enorme que se congela y paseando la bebé eb el coche... experiencias únicas... sobre los patines!!!!

Bueno, no lo niego, me encanta la fotografía, siempre me ha encantado y como no dedicarle una paginita a este otro pasatiempo que me deja la oportunidad de tener muchas fotos para recordar bellos momentos de mi vida.


Ahora si, esta es la primera experiencia maravillosa realmente de toda mi vida, el embarazo y el momento del nacieminto de mi hijo Alex, ahora tiene 15 años, pero recuerdo como si fuera ahora mismo estos momentos maravillosos, creo que nadie puede negarlo, no existe momento más divino que ver nacer a un hijo.

Y un tiempo despúes, tuve la oportunidad nuevamente de vivir por segunda vez esta maravillosa experiencia, no existen palabras para expresar lo que significa este momento tan maravillos, la época de embarazo y lo especial que es traer al mundo a una personita pequeña y frágil.

En este embarazo, tuve muchas situaciones terribles, pero hoy solo doy gracias a Dios por permitirnos vivir esta experiencia, porque nunca nos permitió perder la fe de que todo estaría bien y logramos nunca perder la esperanza.

Yo sin saber de mi embarazo, acudí al llamado del Ministerio de Salud en una campaña contra la Rubeola y me puse la vacuna anti Rubeola, esta pudo matar a mi hijo, crearle deformaciones y problemas de salud muy serios, pero Dios nos protegió y hoy es un excelente muchacho de 12 años.

Aquí levantando la pestaña está la foto de ese gran momento, cuando mi esposo y yo recibimos a nuestro hijo en perfectas condiciones, un niño hermoso y saludable, nunca podré dejar de darle gracias a Dios.

Y con tanto amor mi hijo Alex espero la llegada de su hermanito, estas fotos las tomamos apenas llegando del hospital, cuando él de 3 añitos, pidió cargar a su hermano y no se cansaba de repetirle: TE AMO HERMANITO.

Esta es mi familia, el hombre que amo, mis hijos y yo, todos juntos siempre, andamos de un lado a otro, celebramos lo que se puede celebrar, siempre llenos de amor, en esta ocasión cantando cumpleaños a mi hijo menor el día que cumplió su primer año.


Antes de poder irme, hice una tarjeta con unas fotos de mis hijos, tengo muchas, quizás miles, pero estas fotos son la muestra de algo que me causa el mayor orgullo que puede sentir una madre... MIS HIJOS SE AMAN... es causa de un sentimiento hermoso y que mueve hasta las piedras, así como ven estas fotos, así son ellos aún ahora que son muchachos, nunca he visto mis hijos golpearse, espero no verlo jamás.  Le pido a Dios todos los días de mi vida que siempre los mantenga unidos y sus lazos sean cada día más fuertes.  LOS AMO, SON MIS TESOROS.




Y sin más tiempo para seguir, les dejo la pequeña muestra de mi vida, tengo muchas ideas ahora de páginas nuevas que deseo hacer, pero poco a poco porque todo esto lleva mucho tiempo, lo que pasa es que es tan hermoso que solo escoger las fotos me llevó semanas.

Quedaron fotos por agregar, pero estoy segura que tendré muchas oportunidades para usarlas en otros proyectos, estoy realmente encantada de poder participar, fue una experiencia única y especial.






13 comentarios:

  1. Muy lindo tu album Wen, se ve que lo hiciste con mucho cariño, me encanta que tenga muchas fotos y recuerdos!! mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Ligia, fue toda una experiencia maravillosa realizarlo

      Eliminar
  2. esta precioso tu trabajo y muy lleno de historias, fotitas super hermosas y detallitos!! te deseo lo mejor de lo mejor amiguita querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me encantó hacer este album, realmente es un lindo detalle hacer algo sobre nuestra propia vida

      Eliminar
  3. Precioso álbum guarda de forma encantadora tu vida, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yani, me encantó, es algo que uno no acostumbra, referirse a su propia vida!!! encantada

      Eliminar
  4. wow¡ cuanto sello y cuanto detalle¡¡ esta muy lindo¡¡ Que tengas mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  5. que lindura amix lleno de detallitos y fotos super lindas gracias por compartirnos tu historia besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!!!! me encantó este proyecto, está lleno de introspección es maravilloso

      Eliminar
  6. felicidades por tan bello trabajo wen, que lindo es conocer tu historia y tus motores de vida! me encanta tu album y que se vean todos esos detalles saliendo por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias LIzeth, fue una experiencia maravillosa participar en este reto, es precioso!!!!

      Eliminar
  7. Bellisimo mini Wen!!! Bellas fotos y presentacion! !! Tamblyn disfrute leer todo sobre tu familia!! Gracias hermosa!

    ResponderEliminar