domingo, 30 de noviembre de 2014

Smash y más smash

Hola gente linda.

Hoy les quiero mostrar mis páginas de Smash book, vieran que estoy contenta porque realmente creo que hacer smash es sumamente relajante y al final de cuentas, no es más que retomar información propia y comenzar a crear.

Para participar en el reto de Smashing en Español, he realizado estas páginas donde muestro mis deseos, también una página de preparativos para navidad.

Creo que es importante sacar un ratito para pensar y conmemorar la navidad desde un punto de vista familiar, que nos permita estar más unidos y llevar en los corazones todo el sentido de un renacer, de vivir cada día intentando ser mejores y hacer lo mejor por los demás.

Aquí les dejo las fotos de mi trabajo, espero que les guste, a mí definitivamente el Smash me encanta.

 

Les presento mi lista de deseos:

 La primera de las páginas con mis deseos de Amor, Paz, visitas a la playa y celebración.

Un reloj despertador porque pienso que lograré mis sueños siempre y cuando me mantenta atenta y despierta a las cosas de la vida.

 En la segunda página, pues claro que mis deseos de hacer micho scrap, viajes, música, buenos libros, trabajo agradable, ver delfines y poder darme una paseo a la nieve que también me encanta.

En está página muestro un reloj y la prensa de madera que sostiene los libros.

 Y también mis páginas mostrando preparativos para Navidad

 Los preparativos de mi casa consisten en colocar el árbol de navidad y algunas coronas o adornos en las puertas.

Colocamos luces también, esto por fuera de la casa para iluminar la navidad.

 Los preparativos para navidad incluyen las compras que me encanta realizar con amigas y familiares, mis hijos pocas veces quieren acompañarme, así que busco a mis primas o amigas para ir a buscar las cositas que necesito para celebrar la navidad y para regalar a mis seres queridos.

 

 

 

 Esta página muestra las perlitas que incluí como decoración en mi trabajo.

 Me encantaría preparar más cosas, pero realmente en mi hogar no preparamos tanto, solo un árbolito sencillo y luces fuera de la casa, algunos adornitos pero no tanto como yo quisiera.

Voy a lograr hacer más cosas navideñas, espero lograrlo en unos años más.


 Me olvidaba mencionar el otro requisito, una corona navideña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario