sábado, 2 de mayo de 2015

Reto #1- Latina Crafter-Día del Scrapbook

¡Hola de nuevo!

Como ven, estoy muy emocionada con estos temas hermosos de Latina Crafter.

Aquí les dejo mi participación en el reto #1. Lo que me apasiona
Me apasionan tantas cosas!
Me encanta la música, me encanta recordar las giras musicales que me permitieron conocer varios países y vivir bellas experiencias.
Me apasionan los animales. Los Amo como si fueran mis bebés.

Me apasiona la educación, la literatura, el arte en todas sus formas.
Así que así lo he representado como una pasión por recordar todo lo que vivimos y usando los bellos sellitos de Latina Crafter, así lo representé.




1 comentario:

  1. Hola Wendy. Gracias por participar e integrarte en nuestra actividad del 3er NSD 2015 con Latina Crafter, con estas creativas y lindas páginas.

    ResponderEliminar