domingo, 28 de julio de 2013

Color Paws

Participación en el reto de julio 2013.
Primer Reto Color Paws para niñ@s.

Quiero contarles que mi hijo se apuntó a hacer la tarjeta para su amigo que cumple años y para ello el mismo busco un dibujo y lo guíe para que el mismo trazara la silueta en el programa studio de la Cameo!!!! Algo maravilloso, se puso tan feliz cuando salió la figurita, después de eso decoro la tarjeta con los sellitos del set felicidades.
Y aquí Andrés mostrando como queda por fuera su tarjeta.
Y ahora como es por dentro!!!
Para realizar su tarjeta escogió el modelo de círculos pegados que trace yo para la Cameo, por eso, el coloco los sellos de esa manera, fue una sorpresa para mi que no le dije nada pero me parecía raro porque puso cada mensajero dos veces en la misma solapa y vean que maravilla por que lo hizo!!!!
Todo un niño profesional!!!! Fíjense que lindo además como le puso sellitos por detrás.... Quedo una tarjeta que se ve y se lee por cualquier lado que la mires!!!!
Súper orgullosa de mi hijo Andrés!!!!!









2 comentarios:

  1. Hola Andrés, no sé que expresión usen ustedes, pero en México usamos una expresión cuando algo nos encanta "Te quedó padrísima!!!" Estoy segura que a tu amigo le encantará. Mucha gracias por participar y mucha suerte! Adriana

    ResponderEliminar
  2. Un beso a ese mini scrapperrr, le quedó uy lindo su trabajo :)

    ResponderEliminar