domingo, 22 de diciembre de 2013

Mis participaciones de diciembre.


Hola!!! Este diciembre de mucho Scrap y de bellos tutoriales nos permiten hacer cositas lindas para toda ocasión.
La primera tarjeta es para cumpleaños; en un lado la cajita con las candela (yo no tenía al tomar la foto); al lado un pequeño queque de cumpleaños con huequito a para las velas!!! Un éxito de tarjeta para cantar cumple en cualquier lugar!!! Bellísima!!!!

También les presento mi segunda participación: una tarjeta cajita que me encanta realizar.  En esta ocasión como que la hice un poquito seria pero bueno talvez pensando en alguna señora de las que quiero y respeto mucho a quien podría darle un detalle especial.
Así se ve por fuera:
Y así es por dentro.


Y como ya casi casi es Navidad aquí les dejo un pequeño arbolito para desearles una preciosa y deliciosa Navidad llena de paz, amor, salud y prosperidad.



1 comentario:

  1. Preciosos todos tus proyectos amiga!!!! Gracias por participar!!! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar