domingo, 9 de febrero de 2014

Esfera de papel

Hola Hola...

Muy lindo fin de semana, el último de las vacaciones escolares, de pronto a correr se ha dicho y volver al trabajo más todas las obligaciones en el hogar con dos hijos estudiando en el colegio.

Este post lo dedico a los adornitos que estoy realizando para la escuela, siempre a uno le gusta iniciar el año adornando el aula, así que decidí poner una bolita de estas en la puerta del aula donde los niños la puedan ver para que se sientan entusiasmados.

Es muy sencilla, no quise recargarla mucho, mi ilusión es que podamos hacerla mientras conversamos de algunas cosas de sus vidas ysus vacaciones; trabajo con niños que presentan dificultades en el área emocional y necesitan mucho ser escuchados; este proyecto me pareció genial para esta actividad inicial.

Bueno es muy linda además, así que acá les dejo mi propuesta de un colgante con esferas de papel, lo realicé siguiendo el tutorial que me ofrece Latinas Arts and Craft, a la vez que participo en su reto.

Es muy bello realizar manualidades con los chicos y aquí vamos un año más a tratar de ser alguien que ayude a los niños a tener mejor calidad de vida.







10 comentarios:

  1. Hola Wen! Tu proyecto me resulta fabuloso! tan encantador y divino!! las cuentas son preciosas!! Una genial interpretación!! Te deseo super suerte !! Gracias por participar con nosotras en latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanyu por tu comentario
      ENcantada de participar en el reto

      Eliminar
  2. Me encanta el papel sellado y las piedritas que le colocaste a los extremos luce preciosa tu esfera
    Gracias por acompañarnos en el tutorial de Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Wendy aunque tu esfera es sencilla te quedó muy bonita! Y me gusta aún más que la hiciste pensando en los niños con quienes trabajas... Excelente manera de comunicar con ellos: haciendo cosas bellas :o)
    Gracias por acompañarnos en este tutorial, suerte!
    Fanny DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  4. Wen me encanta como te quedo!!! Gracias por participar con nosotras! Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colgante!!! Super lindo, los detalles fabulosos.
    Gracias por participar en este tutorial de Latinas A&C, suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Wen me encanta como quedó tu esfera!! luce super linda con las piedritas y en forma de colgante!!!! además me encanta el color que elegiste!!!
    Gracias por acompañarnos en nuestros tutoriales en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo! me gusto mucho los sellos! es un hermoso obsequio!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu versión, los colores y detalles le dan mucha calidez.

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy contenta de saber que este tutorial será de gran ayuda para ti y tus alumnos, siempre me ha gustado el papel decorado con sellos y tu esfera luce muy bien! Gracias por acompañarnos!!
    PVenusina~DT Latinas A&C

    ResponderEliminar