domingo, 16 de noviembre de 2014

Retos Dilo en Español

Hola amig@s scraper@s!!!
Este día les vengo a mostrar mi entrada en los retos del jardín de ideas de dilo en español.
Aquí les presentare uno a uno mis proyectos invadía por las fotos que logre obtener de las indicaciones de cada reto
Yo no tengo internet, ni en casa ni en mi celular por lo que no se aun si lograre al fin pasar este post o quedara por aquí solamente guardado... Pero intentare hacerlo lo mejor posible por si acaso sube en algún momento.
Reto #1
Me encantó esta tarjeta!!!

Reto #2

Y este es el sketch que debemos seguir
Y así esta es mi interpretación del Sketch para el reto #2

Reto #3
Para este Reto, realice un Tag muy sencillo pero gracioso.

Reto #4
Y muy inspirada en una fiesta tropical decidí crear un dulcero con forma de coco, entonces serviremos piña colada al mejor estilo de las playas en verano.

Reto #5
Casi siempre utilizo elementos 3D en los proyectos porque me encanta! En esta ocasión realice una tarjeta muy seria y sobria en colores azules para una persona especial.

Reto #6
Y por supuesto haciendo honor a la música, una tarjeta para una guitarrista que aprecio muchísimo.


Reto #7
Mi proyecto utilizano un banner es una libretita alterada que decore con uno de mis sellos favoritos, miren que hermosa es esta muñequita y lo bien que queda con el banner y su mensaje especial.

Reto #8
Mi proyecto para el tema de cumpleaños es un Layout con una gran foto del cumpleaños de mi madre acompañada de algunos familiares de los que estuvimos en su finca festejando.
Utilice sellitos de un set de besitos cumpleañeros y coloque banderillas del tema cumpleañero.

Y esta foto reúne todos mis proyectitos juntos, son muy difíciles de acomodar todos en una foto, pero intento hacerlo porque me ha encantado realizar este trabajo con los sellitos de Dilo en Español y estar nuevamente participando de esta bella experiencia.


5 comentarios:

  1. Felicidades amiguita lo lograste!!! Wow que bella tarjeta para los novios! !! Tambien me encanto la libreta!!! Todo tus proyectos quedaron bellos!!! Mucha Suerte y gracias por participar en este maraton con DEE! ! Espero que te mejores pronto! !

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que hiciste!!! Si que fue un maratón y coincido con Yoshira, tu tarjeta de Boda esta hermosa!!!!! Y también tu libretita y tu tarejta con muñequita, las adoré :D

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bello Wen!! Mucho trabajo pero valió la pena :) suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tooodo. .. De maratón !! Y mira que cositas lindas =D

    ResponderEliminar