domingo, 11 de mayo de 2014

Haciendo Papel

¿Qué tal están amigos?

Espero que muy bien.

Muy bonito e interesante es el reto de Latinas Arts and Crafts, se trata de crear mi propio papel para realizar un proyecto, entonces voy a mostrarles lo que he realizado con esta idea.

Para hacer este papel utilice sellos y tinta; los sellos son una herramienta muy útil para preparar nuestros diseños; permiten usar las figuras que preferimos y los colores de tinta que nos gustan más para cada ocasión.


12 comentarios:

  1. un lindo trabajo...gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!
    Sabes me has sacado de una duda que tenia desde hace un buen tiempo, era como poner el brad por detras jejejeje :P Gracias por compartin Wendy, me fascino
    Gracias por participar en Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me encantan esos sellitos!!
    Gracias por acompañarnos en este reto Wendy, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Los sellos son lo mejor para personalizar nuestro papel ;)
    Gracias por participar en este reto, te deseo la mejor de las suertes!
    Lucía - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu rehilete!!
    lindo papel
    Gracias por participar en Latinas A&C,

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo Wendy!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy lindo!! las mariposas se ven super tiernas!
    Muchas gracias por participar en el Reto # 9 de Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT
    http://www.myhobbymyart.com/

    ResponderEliminar
  8. Lindo tu proyecto me encanto. Muchas gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.
    Daimar DT.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo se ve el rihelete en ese papel de mariposas que creaste. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  10. que lindos Wencita están de verdad bellos

    ResponderEliminar
  11. Que linda idea Wen te quedo bello ese molino, me encantó como creaste tu papel con las mariposas.

    ResponderEliminar