jueves, 1 de mayo de 2014

Una Tarjeta con pastel

Hola a todas mis querídísimas amigas y amigos.

Hoy quiero compartirles un proyecto que realicé y con el que deseo participar en el reto de Vida Scrapbook.

Es un pequeño pastel con una caja para agregar las velas, es muy bonito este proyecto realmente interesante porque permite que cuando das de regalo esta tarjeta, puedas a la vez cantar cumpleaños con velas en un pequeño pero precioso pastel.

Aquí les dejo mi participación, espero que les guste como a mí me encantó hacerlo.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias Elena por tu comentario... me alegra que te gustara mi tarjeta!!!! gracias, gracias!!!!

      Eliminar
  2. Wen!!!!!!1 te ha quedado muy linda y elegante. Gracias por participar y jugar con nosotras!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo!!! y es un pastel de chocolate!!! mmmm!! rico jejeje

    ResponderEliminar