sábado, 3 de mayo de 2014

Día internacional del ScrapBooking

Que emocionante!!!

Les traigo mi participación en este día tan hermoso para Dilo en Español



Usando lentejuelas

Y también como siempre... Sellitos de Dilo en Español



Fabricando mi propio Washi Tape

 

Usando los colores de Dilo en ESpañol



Un mini Album usando sellitos de Dilo en Español, a partir de un folder tamaño carta y también con los colores de Dilo

Reto Madera

Tarjeta Destello de Sol y otra vez predominando los colores de Dilo

La osita de Dilo


Tarjetitas para el PL, me encantó hacer estas tarjetas con tanta facilidad usando los sellitos de DILO


Y aquí les muestro mi explosion Card realizada con los sellos de Lola la fotógrafa... también usé un washi tape hecho con sellos de Dilo en español, con el tuto que aprendimos este día del Scarpbook.





  mmmmm... seguimos!!!!  ahora algo con pinturas... y sellitos, pero principalmente contarles que soplé las pinturas para secarlas... sorpresa, se hicieron unos caminos y unas bombas muy interesantes... vean que diferente este efecto!!!


Siempre dedicado al Día del Scrapbook y usndo sellitos de Dilo con los colores de Dilo en español también, les presento mi doble Easel Card... con mucho cariño para todas las amigas escraperas y en especial para mis amigas de Dilo en Español.

 





Y este es mi collage final, conuna muestrita de cada uno de los proyectos.




5 comentarios:

  1. Wow amiga fue un dia marvilloso y lleno de mucha creatividad con todas!!!Me encanto ver cada proyecto!!!!Muchas pero muchas gracias por compartir tu bello trabajo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tus proyectos... gracias por participar con nosotras con tanto ímpetu y haber creado cosas tan lindas! Besos, B

    ResponderEliminar
  3. Wendy pero que trabajos tan lindos, me encanto que utilizas muchísimos sellos de Dilo en español, se ve que eres fan, gracias por participar con nosotras y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lindos trabajos!! ¡¡Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos tus trabajitos Wen, muchas felicidades

    ResponderEliminar