lunes, 28 de julio de 2014

La granja de Tita

¡Hola!

Hoy me lleve un sustote con un intenso dolor en el pecho... Créanme o no yo durante el traslado a la clínica y la espera por el resultado del electrocardiograma estuve pensando mucho en mi proyecto de la Granja... Si, por loco que parezca y como lo he ido haciendo de a poquitos yo me reprochaba; ¡uy! Y yo en estas y sin hacer el post de mi proyecto... Mejor lo hubiera subido ayer...

Es que yo soy sobreviviente de un gran accidente y se que la vida se acaba en cualquier momento así que hoy dentro de lo que lamentaba dejar sin hacer estaba compartirles mi página de smash book que he realizado con las fotos de hace un par de semanas en la granja de mi mamá.

El tema me inspiró demasiado porque claro que los modelos divinos son mis bellos sobrinos, quienes estuvieron de visita durante junio y julio y que vivien en Suecia; por lo que cada foto es realmente un tesoro.

Bueno ya no hago más parla y aprovechando que sigo viva y celebrando la oportunidad que el creador nos da cada momento de nuestra existencia de seguir disfrutando... Les dejo mi proyecto con el tema de la Granja y usando sellitos de Dilo en Español.


Primero les muestro la página del lado izquierdo.

Le puse una solapa para cubrir la página de la derecha y poder agregar a mis preciosos sobrinos 

Y ahora les muestro la página de la derecha.

Mi sobrina hizo fiesta ese día con todos los animalitos... 

En estas fotos me sorprendió espiándola mientras ella "hablaba" con las cabras.


Y para finalizar les dejo el libro abierto.  Me encantó usar estas flechitas que en algún momento me obsequio Abby por haber participando en algún reto... Siempre son hermosos estos regalitos especiales.

Aquí está mi smash book; engalanado con el tema de la granja y por supuesto usando sellitos Dilo en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario