domingo, 20 de julio de 2014

LO lleno de Amistad

¡Que bonito día!

Hoy quiero saludarles y mostrarles mi nuevo LO.

Esta lleno de colores porque lo he realizado siguiendo las solicitudes del reto de Latina Crafter. En esta ocasión solicitan colores, sketch y además que lleve unas flip flop.

También he decidido adecuarlo para participar en el reto de scrapeando Chile, cuyo tema es "amigos".
Así que acá les dejo mi interpretación.
Miren que bonitas las flip flop que agregué, me encantó este objeto y nunca las había usado como decoración

Además agregué un parte de anteojos oscuros porque estas fotos son.de un día maravillosamente soleado
Y por supuesto otros detalles del tema verano y los colores... No hay como un Rico verano en un hotelito de playa.
Sin duda me encantó realizar este bello LO y debo agregar que también he utilizado una frase de los sellos Latina Crafter.
 Espero que les guste mi trabajo.

12 comentarios:

  1. hola muchas gracias por participar con nosotras en Scrapeando, tu LO esta muy lindo, muy alegre te quedo bello.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!!! Es un proyecto hermoso!!! lleno de muchos detalles que definitivamente lo han dejado muy lucidor. Los sentimientos empleados de los sellos de Latina Crafter quedaron geniales para guardar estas memorias!! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter en nuestro Sketch del mes de julio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PAtry quedó de maravilla este Sketch con los sellitos que tengo (son poquitos de Latina Crafter pero son divinos) y el tema que eligieron... realmente bello todo

      Eliminar
  3. Que lindoooo, veraniego y colorido....ya quiero que llegue el calor jajajja, esta muy lindo. Gracias por participar y suerte para llevarte el premio, Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Leslie... yo sigo intentando jajajaja siempre he querido sellitos de LAtina Crafter pero no he tenido mucha suerte, sin embargo, me encanta participar, siempre son bellas sus ideas!!!!

      Eliminar
  4. Que lindo que esta Wen y me encantan los detalles de tu LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yanitzia... me encantó el tema y los colores que solicitaron, realmente una maravilla para estas viejas fotos, la niña es una estudiante que llevo siempre en mi corazón, le dí clases hace 11 años

      Eliminar
  5. Excelente interpretación, me gusta como lo has usado en un layout!! se ve que la estaban pasando genial. Todos los detallitos te quedaron super y la frase va perfecta.

    Gracias por tu apoyo a Latina Crafter y por participar en el Reto con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, estas fotos son preciosas para mí, la estudiante que aparece es una niña de educación especial con quien trabajé hace años bastantes!!! como 11... pero hicimos una amistad divina, y mis dos hijos, también hace años, en un paseo familiar al que invité a la chiquita

      Eliminar
  6. Que bello trabajo, que ganas de que llegue el verano!!!
    gracias por participar con nosotras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne... me encanta participar en estos retos, son hermosos

      Eliminar